lunes, 13 de enero de 2014

Buenas tardes desde la Ciudad de México, soy Licenciada en Informática Administrativa, con Maestría en Tecnología de Información, actualmente imparto clases a nivel superior y posgrado en áreas de informática y educación. he trabajado con alumnos que estudian las carreras de Pedagógía y Preescolar, es importante que los formadores sean formado en el uso de la Tecnología aplicada a la educación.

Tengo experiencia en el uso en recursos de la web para producir material didáctico, sin embargo cada día observo que nunca dejamos de aprender y sobre todo el poder desarrollar habilidades de utilizar estos recursos para producir actividades que produzcan aprendizaje significativo y desarrollo de competencias digitales en los alumnos.

Publico mi diagrama de Ple y una imagen de mi nube de etiquetas, con las palabras de mi interés, actividad interesante que no conocía.



Al diseñar mi diagrama de PLE, observé que existen aspectos que me interesan desarrollar, con el fin de compartir este aprendizaje con mis alumnos, además de contar diseñar material didáctico que permita a los alumnos aprender de otra forma.

Mi expectativa del curso es poder definir mi identidad digital y desarrollar mis habilidades en el diseño de actividades y materiales utilizando tecnología.



http://www.flickr.com/photos/96741167@N05/11941355104/

No hay comentarios:

Publicar un comentario